¿Cómo llamar a Air France desde Perú?



  • Los viajeros que están disponibles para hablar con los agentes de los servicios porque quieren reservar su vuelo de la aerolínea de Air France desde Perú pero no conocen ¿Cómo llamar a Air France desde Perú? Ustedes pueden llamar a ellos muy fácilmente porque es una manera es tan simple que todas las personas pueden usarlo y hablar con ellos, además, pueden ver los pasos del teléfono que hay en el abajo.

    ➤Primero pueden marcar en este contacto que es +51 17 085 469.
    ➤Ustedes pueden oír los pasos de IVR.
    ➤Ahora eligen una duda que tienen.
    ➤Un asesor va a estar con ustedes para dar la respuesta.

    La hora de llamar desde Peru- Pueden hablar con los representativos con la ayuda de su número de teléfono atención al cliente de Air France Perú, desde el lunes y el viernes y su hora desde las ocho am a diez de la noche y tambien pueden marcar en los fines de la semana en los horarios 9am a 5pm.

    El método de chat vivo- Las personas tienen otro modo tambien que es de chat en vivo con los asesores si no pueden hablar desde otro modo y es un modo muy fácil de usar que ustedes escriben sus dudas en la caja de chat y ahora pueden ver los pasos de la chat.

    ➤Pueden venir a la página de Air France.
    ➤Ahora pueden ver la opción de centro de ayuda.
    ➤En la nueva página pueden ver un campo de chat en el que deben escribir sus cuestiones para recibir la respuesta de un asesor.


Log in to reply