¿Cómo llamar a Avianca en Chile?



  • Hay muchos pasajeros que tienen problemas con su vuelo al reservar o después de reservar con Avianca Airlines. En esta situación, buscan la mejor manera de comunicarse con el personal de Avianca en Chile. Pero el problema es que los pasajeros no saben Cómo llamar a Avianca en Chile?. Así que pueden pasar por el blog y obtener la respuesta para encontrar el número de contacto de Avianca.

    Los pasos para hacer una llamada de Avianca en Chile

    Puedes hablar con los representantes de la aerolínea Avianca en Cali a través de una llamada telefónica. Si tiene problemas o no encuentra la respuesta, puede llamar al número de teléfono de atención al cliente de Avianca en Chile en y conectar con el asesor después de seguir las instrucciones.

    ☑️Debe presionar el botón 2 para reservar
    ☑️Elegir el botón 4 para cancelar el vuelo
    ☑️Para conectar con el experto elija el botón 7
    ☑️Para reservas de grupos elija el botón 9

    Horario : Puedes contactar a Avianca Airlines en Cali de Lunes a Domingo de 00- 24 horas y obtener la solución con respecto a su vuelo al instante.

    Chatear con el agente a través de charlar en directo :

    Puedes chatear con un agente de Avianca Airlines a través de Chat. Puede utilizar la opción para resolver sus problemas de vuelo, o averiguar información sobre equipaje, horarios de facturación, estado del vuelo y reembolso.

    ☑️Puedes abrir la página de Avianca.
    ☑️Haga clic en la opción de contacto.
    ☑️Elige la sección de chat en vivo.
    ☑️Chatea con el agente y resuelve un problema.


Log in to reply