¿Cómo llamar a American Airlines desde España?



  • American Airlines tiene descuentos para los pasajeros de cómo las mujeres embarazadas, las personas mayores, los niños pequeños. Regularmente más de cien vuelos volaron para American Airlines. Pero los pasajeros nuevos no saben qué ¿Cómo llamar a American Airlines desde España? No te preocupes pasajeros pueden marcar el número de espana - 912158999 / +34 911 987 579, american airlines permiten que los pasajeros puedan seleccionar los servicios según su reservación.

    Horarios de teléfono para comunicar con el servicio al atención :

    Los pasajeros pueden hacer la llamada las 24 horas en 7 días de la semana. American Airlines tiene representantes que hablan lenguas extranjeras para comunicarse con los pasajeros de una buena manera.

    ¿Cómo puedo comunicarme a través de chat American Airlines?

    si alguien no quiere hablar con el servicio de atención al cliente de American Airlines. En esa condición American Airlines prefiere el modo alternativo para comunicarse rápidamente, este es chat a través del modo de chat los pasajeros pueden obtener las respuestas al instante. así que los pasajeros pueden seguir los pasos que ha escrito abajo del artículo:

    ➣Iniciar american Airlines el sitio web oficial
    ➣Seleccionar el parte de contacto
    ➣Y elegir la caja de chat
    ➣Finalmente los pasajeros pueden hablar al instante con el representante en vivo de American Airlines.


Log in to reply