¿Cómo me comunico con Delta Airlines desde Chile?



  • Si se encuentra en Chile y necesita hablar con Delta Airlines para consultas relacionadas con reservas u otras, hay muchas opciones de contacto disponibles. Además, puede llamar directamente al número de teléfono de Delta Airlines Chile para acceder a asistencia rápida. En el artículo discutiremos información detallada sobre cómo comunicarse con Delta Airlines desde Chile; puedes echar un vistazo.

    Siga el método a continuación para comunicarse con Delta Airlines desde Chile por teléfono

    Marca el número de Delta Airlines telefono Chile y opta por el idioma de atención

    Siga IVR a continuación y elija el servicio con el que necesita soporte

    Presione 1 para comprar un boleto

    Pulsa 2 para cambiar/cancelar el billete

    Presione 3 para preguntar sobre información de reembolso

    Presione 4 para preguntar sobre información de equipaje

    Presione 5 para más

    Cada opción lo conectará con el agente en vivo de una u otra manera.

    Espere un momento para conectarse con un agente delta y podrá obtener soluciones a sus consultas en tiempo real

    Formas alternativas de comunicarse con los agentes de Delta en Chile

    Correo electrónico: Es una de las opciones convenientes para comunicarte si prefieres mantener un registro de tu comunicación. Puede compartir comentarios, elogios, etc., por correo electrónico y obtener una respuesta pronto. Se puede utilizar el procedimiento habitual de correo electrónico, donde se puede redactar un correo electrónico y enviarlo al ID de correo electrónico oficial de Delta Chile.

    Soporte por chat: También podrás comunicarte con Delta vía chat desde cualquier lugar de Chile. Es un trámite en línea. Para comenzar a chatear, puede acceder a la opción de chat en la página de soporte de Delta y seguir las instrucciones para una sesión de chat en vivo con un agente de Delta en Chile.

    Conclusión: Puedes comunicarte con Delta en Chile de varias maneras consultando la información del artículo. Además, llame al número de teléfono de Delta Airlines Chile para acceder a soporte rápido. Para obtener más información, visite el sitio web de Delta u obtenga asistencia personalizada accediendo a la cuenta Skymiles.


Log in to reply