¿Cómo me comunico con Avianca?

• Los pasajeros siempre enfrentan muchas dificultas en sus vuelos después la reserva o durante la reserva en vuelo de Avianca Airlines. Quieren encontrar las maneras mejores para conectar con persona directa. Avianca Airlines tiene equipo el experto con amplia experiencia. Si tienen una pregunta ¿Cómo me comunico con Avianca?. No te preocupas, aquí hay las maneras para contactar a Avianca.

Las maneras para contactar a Avianca

A través de teléfono

Comunicación por teléfono es más eficiente porque aquí puedes la respuesta en tiempo real y tampoco no tienes que esperar. Puedes conectar a la aerolínea directamente a través de teléfono. Para aprovechar esta facilidad tienes que marcar este número de teléfono, luego prestas mucha atención hacia instrucciones de IVR;a

➤Presiona 1 para elegir el idioma
    ➤Presiona 2 para cancelar el vuelo
    ➤Presiona para hacer cambio en tu estado de vuelo
    ➤Presiona 5 para gestionar tu reserva
    ➤Presiona # para hablar directamente con el asesor de Avianca

A través de WhatsApp

Comunicación por WhatsApp es una manera muy fácil para tener comunicación con el equipo de servicio al cliente de Air Europa. Para aprovechar esta facilidad tienes que ahorrar el número de WhatsApp 573114006797 y dejas un saludo con tu asunto e información de vuelo. El asistente virtual va a ayudar con tus inquietudes muy rápido.

La conclusión

Hasta ahora este artículo cubre todos los métodos posibles para comunicar. Puedes leer la respuesta de la pregunta ¿Cómo me comunico con Avianca Bogotá? Y seguir la información con cuidado. Si tienes alguna duda puedes visitar a sitio web de Air Europa y busca la información que quieres.

Log in to reply