¿Cómo llamar a KLM en Colombia?
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Muchos viajeros que han reservado KLM Airlines y están en problemas en el vuelo después de la reserva. En ese caso, están encontrando las maneras más fáciles de ponerse en contacto con la persona en vivo de la KLM. si los viajeros no saben ¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Así que pueden ir a través del blog y encontrar la respuesta y también comprobar el número de contacto de la KLM.
El proceso para llamar a KLM en Colombia
Puedes contactar con el experto de atención al cliente de la aerolínea KLM a través de la llamada y aclarar las dudas. Si tienes alguna duda sobre el vuelo o quieres saber sobre la información general del vuelo, entonces puedes hablar con KLM,. si no sabes ¿Cómo llamar a KLM desde Colombia? Entonces puedes marcar este número +57 601 508 67 54 y seleccionar el botón
➤Pulse el botón 1 para reclamar el vuelo perdido.
➤Elija el botón 3 para cancelar el vuelo
➤Para obtener el servicio de equipaje elija el botón 4
➤Para volver a reservar el vuelo elija el botón 6
➤Para hablar con los representantes pulse el botón 7El tiempo para marcar el numero de telefono de KLM en Colombia
Puede hablar con el equipo al cliente de KLM en Colombia de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y Sábados y Domingo a 9 :00 a 5:00 para hablar en español y en inglés.
Chatea con el agente a través de whatsapp
Puedes chatear con el agente de KLM-a través de Whatsapp. Puede utilizar este método para obtener la solución en relación con el vuelo. Si usted no puede comprobar el estado del vuelo, cambia el costo del vuelo, la confirmación de la reserva y cualquier otra consulta. Así que usted puede ir a través de los pasos que se indican a continuación para encontrar la sección whatsapp.
➤Ir a la página web KLM.
➤Busca la sección de contacto.
➤Seleccione el país de colombia
➤Después de eso, tiene que hacer clic en el whatsapp.
➤Al fin, puedes escanear el código y entrar en la página de chat.Correo electrónico: puede escribir un correo electrónico a los representantes del servicio de atención al cliente de KLM Airlines para presentar una queja, un expediente de objetos perdidos, una solicitud de reembolso y una reclamación por pérdida de una conexión de vuelo. También puede compartir su experiencia después del viaje y escribir cualquier otra preocupación en [email protected] cuando envíe sus problemas obtendrá la respuesta en unas pocas horas o puede ser más de 2 días.